Destiny anticipa algunas de las novedades de su próxima actualización de contenidos

Bungie, promete grandes cambios para Destiny, con su próxima actualización de contenidos, que está siendo construida en base a las sugerencias de la comunidad de usuarios según ha declarado uno de los principales responsables del proyecto, Tyson Green.

Uno de los cambios más significativos tiene que ver con el sistema de ventajas otorgadas a los jugadores durante las partidas PvP, que considera no ha estado a la altura de las expectativas.

"Creemos que hemos sido demasiado conservadores y que no hemos cumplido con lo que la gente esperaba", ha declarado Green en relación al sistema de recompensas actual. Sin embargo, continúa, "en el próximo Iron Banner, vamos a estrenar un sistema con diferencias más acusadas entre los jugadores con una gran variación de nivel".

Precisamente por ello, con estos cambios se requerirá que el líder del equipo tenga nivel 20 para entrar en las partidas. No en vano, apostilla, los usuarios con un nivel inferior "lo tendrán muy difícil".

Esta actualización también añadirá recompensas para los que pierdan partidas de carácter competitivo, con lo que así creen será más difícil que se desconecten del juego una derrotados. ¿De qué clase de recompensa hablamos? Un medallón especial que en caso de ganar en la siguiente ronda, se convertirá en una bonificación de reputación.

La nueva actualización de Destiny solventará ciertos errores de red durante la partida, e integrará nuevas recompensas de equipamiento exclusivas para jugadores de alto nivel.

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Dead Secret saldra para PS4 y PSVR

Modo de juego Gun Game podría llegar a Fortnite