Novedades sobre la proxima actualización de PS4

Desde la pasada Gamescom se sabe que Sony preparaba una actualización importante para su PS4, ya que traería algunas funcionalidades de esas que los usuarios llevamos pidiendo desde hace algún tiempo. Pues bien, desde PlayStation Europa hace unas horas han avanzando cuál será el momento en el que podremos descargarla en nuestros consolas.

Será el próximo martes, 28 de octubre, cuando el firmware 2.0 apodado ‘Masamune’, sea liberado por Sony para añadir a nuestra consola varias características fundamentales: la primera será la de SharePlay, luego está la del USB Music Player y también los nuevos fondos y temas.

Con SharePlay llega por fin la opción de compartir nuestras partidas y que los jugadores que quieran verla puedan asistir como espectadores a lo que estamos haciendo en nuestra PS4. E igual, al revés, podremos conectarnos a las máquinas de otros usuarios y ver en qué andan y aprender de las cosas que hacen… por si nos pueden servir.

Otro de los grandes cambios llega con la posibilidad depersonalizar el ‘dashboard’ de la consola, cambiando los colores o metiendo temas específicos que van a permitirnos cambiar los iconos principales del sistema. Sobre todo lo que tenéis en la parte superior a la línea de juegos instalados o disponibles en nuestra cuenta.

USB Music Player, en teoría, no solo nos deja escuchar la música que metamos en un ‘pendrive, sino que la mantiene reproduciendo por debajo del sistema hagamos lo que hagamos, ya sea dando vueltas por la PlayStation Store o dentro de un juego

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Dead Secret saldra para PS4 y PSVR

Modo de juego Gun Game podría llegar a Fortnite