Mas personajes en MK X?

Ed Boon,director creativo en NetherRealm Studios da una vaga idea sobre incorporar nuevos personajes mediante un pack de personajes.


Los que conocemos de lleno la sangrienta y exitosa saga de peleas, sabemos también la manera en que se las gasta el buen Ed Boon, mente creativa y director de NetherRealm Studios, pues a lo largo del desarrollo del juego varias preguntas se le hicieron en Twitter, contestándolas con bastante ingenio y sin dar muchos detalles como trasfondo.

A Ed Boon siempre le ha interesado escuchar a las inquietudes de los seguidores de Mortal Kombat, un sin fín de veces se le preguntó y pidió una aparición del Guerrero Yautja, Depredador en su saga de “Kombates”, ahora podemos ver el resultado de lo mismo, Boon lo ha incluido en el roster próximo a completarse.

En contraste a lo anterior, un usuario de Twitter hizo la siguiente pregunta a Ed Boon en su cuenta a lo cuál debemos prestar total atención a la respuesta del ingenioso director creativo:

 @LazyEyedJ@noobde Así que, Ed ¿Secretamente aplicarás un parche a los personajes no jugables del modo historia para poder seleccionarlos normalmente?
 EB: ¿Te refieres a un “Story Pack”?

Para muchos tal vez no quiera decir nada ésta respuesta de Ed Boon, sin embargo, ya es conocido por gastárselas de esa manera a la hora de responder preguntas a los usuarios de Twitter.

 IGN

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Dead Secret saldra para PS4 y PSVR

Modo de juego Gun Game podría llegar a Fortnite