En problemas la película de The Last of Us

La película de The Last of Us aun está en pie, pero parece estar teniendo problemas en su realización.

No cabe duda que The Last of Us es uno de los juegos más importantes de la generación pasada, no solo por sus gráficos sino porque su narrativa se encuentra entre las mejores que hayamos visto, es por eso que la simple idea de una película basada en este gran juego sonaba a una de las mejores ideas que podría tener un estudio cinematográfico, sin embargo no todo parece marchar sobre ruedas.

EL director creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann declaró en una entrevista que el proyecto sigue en pie y que aun están trabajando en llevar la historia de Ellie y Joel a la pantalla grande, desafortunadamente no la veremos terminada hasta dentro de un muy buen rato.

 

si bien, es cierto que el que no se haya cancelado es una gran noticia, recordemos que el término “Development Hell” se utiliza para todos aquellos productos que simplemente se han atorado por causas de fuerza mayor, ya sea por problemas en la dirección creativa, diferencias de intereses, entre otras cosas. Recordemos que juegos como Duke Nukem Forever, Daikatana o el mismo The Last Guardian han pasado por esta terrible etapa.

Por desgracia, la película de Uncharted parece no ir por muy buen camino tampoco, aunque aun se mantiene la fecha de lanzamiento del 30 de Junio del 2017, Druckmann reconoció que tampoco han progresado mucho en ese proyecto.

A veces ellos vienen y nos presentan un libreto, aquí está lo que estamos pensando para la película. Entonces les decimos que es lo que funciona y que es lo que creemos que no funciona y justo ahí estamos en este momento. Lo último que supe es que tenían un nuevo escritor pero ya no hemos visto avances desde hace tiempo.
Lo más importante para nosotros es que la relación de Nathan Drake y Elena sean correctas, así como también la relación entre Drake y Sully, si creemos que estas relaciones no están plasmadas de manera correcta, la película no funcionará. Sin embargo si tenemos esos elementos bien desarrollados, hay oportunidad de que la película funcione.

Sin duda son malas noticias para los que esperábamos ver a Joel y Nathan Drake en la pantalla grande, pero también es alentador que Naughty Dog no se conforme con menos, pues no hay nada peor que una película que no haga justicia a las ideas originales y tomando en cuenta que se trata de The Last of Us y de Uncharted, los fans no nos conformaremos con cualquier cosa.

  Suscribite para mas novedades aqui!

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Dead Secret saldra para PS4 y PSVR

Retiran del store el platino mas facil