juegos PlayStation Plus Abril 2016

Después de varios meses en los que la decepción por los videojuegos elegidos por Sony para regalar a sus usuarios de PlayStation Plus era mayúscula y prácticamente unánime, en este abril de 2016 la compañía japonesa ha comprendido que debe de modificar su estrategia sino desea perder la batalla contra su principal y único competidor, Microsoft, quien un mes más continúa regalando videojuegos mucho más interesantes a los usuarios del paquete Gold.
Aunque las críticas por los videojuegos elegidos son aún bastante numerosas, también han comenzado a generarse otras tantas críticas positivas que aplauden el cambio de tendencia de Sony y la apuesta por otro tipo de videojuegos.

no te pierdas los juegos de mayo! suscribite aqui



En este sentido, incorporar ‘Zombi’ como uno de los videojuegos que se regalan a los usuarios de PlayStation Plus para la plataforma de PS4 ha sido una decisión que ha sufrido críticas y elogios casi a partes iguales, y en donde son muchos los que consideran como muy acertada la idea de la empresa nipona por apostar por videojuegos de supervivencia como éste, en lugar de por los videojuegos de estrategia y/o rol espacial que han sido tendencia desde hace ya demasiado tiempo.
Del mismo modo, ‘I Am Alive’, para la versión de PS3 también dispone de sus partidarios y detractores, pero en cualquier caso, es de agradecer un cambio de tendencia, y la diversidad de opiniones en lugar de una crítica unánime demuestran que el cambio ha sido acogido con relativa satisfacción.

Entre los motivos que han llevado a los usuarios a no aceptar de buen grado la incorporación de ‘Zombi’ como uno de los videojuegos que se regalan durante este 2016 se encuentra el hecho de que este título no sea completamente original, sino que se trata de la adaptación a la videoconsola de última generación de Sony, de un videojuego creado para la WiiU en noviembre de 2012 y lanzado para PS4 en agosto del año pasado.


Otros aspectos criticados ha sido el hecho de eliminar el apartado multijugador (uno de los más aclamados en la versión para la WiiU), así como el hecho de tener gráficos muy sencillos y que no logran potenciar las numerosas posibilidades que ofrece una videoconsola como la PlayStation 4.
El otro título que Sony regalará para este mes de abril, ‘Dead Star’, continúa con la tendencia mantenida hasta ahora por la compañía japonesa, la cual ha sido duramente criticada durante los últimos meses, por lo que la elección de este videojuego no ha ayudado en absoluto a obtener una mayor satisfacción por parte de los usuarios de PlayStation Plus.

Para los usuarios de PlayStation 3, por su parte, se ha incorporado como dos nuevos títulos al ya mencionado ‘I Am Alive’, y a ‘Savage Moon’, en donde Sony una vez más insiste en la combinación de videojuegos especiales junto con un título post-apocalíptico de supervivencia.

Para PS Vita, por su parte, Sony regalará ‘Shutshimi’ y ‘A Virus Named Tom’.

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Dead Secret saldra para PS4 y PSVR

Modo de juego Gun Game podría llegar a Fortnite