la versión de PlayStation 4 de Dark Souls 3 es muy ligera

Sorprendentemente, la versión de PlayStation 4 de Dark Souls 3 es muy ligera

Apenas pasa de los 17 gigas en total

Hace ya más de dos semanas que Dark Souls 3 fue publicado en Japón, mientras que a nosotros todavía nos quedan otros siete días para poder echarle el guante. Teniendo en cuenta toda la cantidad de contenido que pulula ahora mismo por Internet, se hace complicado esperar sin ver nada del juego.

dark_souls_3_pyromancer

Recientemente, hemos podido saber que el espacio que ocupa el juego en el disco duro de PlayStation 4 es muy reducido: 17.3 gigas. Puede que Dark Souls 3 destroce nuestra alma, pero el espacio libre en nuestra consola seguirá intacto. PlayStation Store indica que su peso sin parches no llega a los 20 gigas, pero como señalamos, se trata del juego tal cual. Veremos a medida que vayan saliendo parches y ajustes para equilibrar el juego y solucionar bugs la talla que acaba alcanzando, pero de momento no está nada mal.

Uno de los principales males de esta generación es la absurda cantidad de espacio que ocupan los juegos, en muchos casos superando los 50 gigas, más los parches que posteriormente deben instalarse para disfrutar de un juego pulido. En principio. El problema es que las consolas no ven incrementada su capacidad y el estándar sigue situado en unos irrisorios 500 gigas, con lo cual, una vez superada esa cantidad hay que recurrir a un disco duro externo. Los modelos de 1TB siguen estando a un precio desorbitado, pero los juegos siguen ocupando una cantidad de espacio descomunal.

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Dead Secret saldra para PS4 y PSVR

Modo de juego Gun Game podría llegar a Fortnite