Lanzan la última actualización de PlayStation 4 que permite jugar desde la PC o Mac

Además cuenta con una nueva programación de eventos, notificaciones y un acceso más sencillo para compartir las partidas. 


La última actualización de PlayStation 4 llega con Remote Play que le brindará al usuario la posibilidad de poder jugar sus videojuegos en la PC o Mac. (PlayStation.blog) 

Sony apuesta fuerte por su consola insignia y la que más réditos económicos le trae en la actualidad. Para continuar con el predominio en el mercado gamer lanzó hoy oficialmente la actualización 3.5 del software de PlayStation 4 que trae nuevas funciones, incluyendo la posibilidad de jugar videojuegos remotos desde tu PC o Mac.
Esta particularidad se encuentra habilitada para las computadoras que cuenten con el sistema operativo Windows 8.1 y 10, así como aquellas con OS X 10.10 y 10.11. Además, se puede seleccionar las resoluciones 360p, 540p o 720p, a 30 o 60 cuadros por segundo.
También contará con la opción de conectar el joystick DualShock 4 por USB para controlar los juegos. Solo resta cumplir con la instalación que se encuentra publicada en el sitio web oficial de Sony. 

Además de estas importantes novedades, la versión 3.5 habilita otras características como la posibilidad de mostrarse desconectado en el perfil, elaborar un calendario personalizado de eventos, señalar lo que están jugando los amigos para así poder unirse a sus partidas y  que los usuarios entre 13 a 17 años pueden crear sus propias cuentas con la aprobación de los padres, 
En el apartado social, las novedades de este paquete van desde un fácil acceso a las transmisiones vía streaming a través de Dailymotion, Twicht y Youtube hasta las opciones relacionadas con el servicio de juegos online PlayStation Plus. 
Sony lanzó el mes pasado una beta de esta versión 3.5 para un número limitado de usuarios que probaron todas las virtudes de este nuevo firmware que, sin dudas, le otorga un salto de calidad a la PlayStation 4.

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Dead Secret saldra para PS4 y PSVR

Retiran del store el platino mas facil