Ir al contenido principal

Los jugadores tramposos The Division serán expulsados permanentemente




Cuando el nuevo parche de The Division esté en línea, Ubisoft Massive comenzará a expulsar permanentemente a los jugadores que hagan trampa en la versión de PC del juego.
Hablando sobre este problema en el más reciente episodio de State of the Game, (vía PC Gamer), Yanncik Banchereau, de Massive, dijo que el parche 1.1 agrega una nueva opción para que los jugadores puedan reportar fácilmente a los tramposos.

No te pierdas las noticias, suscribite aqui !

Para hacerlo, deberán utilizar el comando "/report [username]", el cual marcará a un usuario para que Ubisoft lo pueda revisar manualmente. El proceso manual ayudará a desechar los falsos reportes.
Los tramposos primero enfrentarán una suspensión de tres días, pero si continúan haciendo trampa, serán expulsados permanentemente. Marcar a un usuario, junto con el rastreo del servidor, ayudará a sancionar a los gamers que no juegan limpio, por lo menos "hasta que surja una mejor solución". Hacer trampa "no parece ser un problema en consolas", de acuerdo con el desarrollador de comunidad, Hamish Bode, lo que explica por qué sólo se tomó esta medida en PC.

El parche 1.1 de The Division no sólo está enfocado en expulsar a los tramposos, también reparará algunos bugs del juego e incluirá nuevos objetos, opciones y la incursión Falcon Lost, entre otras cosas.

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Dead Secret saldra para PS4 y PSVR

Modo de juego Gun Game podría llegar a Fortnite