Hacker es condenado después de robar 16 millones de dólares en monedas de FIFA

El hacker de California, Anthony Clark de 24 años, ha sido condenado por fraude electrónico después de un timo en el cual defraudó a EA de monedas FIFA con un valor de 16 millones de dólares.
Tal como reporta Eurogamer, la popularidad mundial de FIFA ha generado un mercado negro donde se intercambia la moneda del juego. En resumen, la moneda, la cual puede ser comprada con dinero real, tiene un valor en línea donde puede ser vendida sin el permiso de EA por menos de lo que costaría comprarlo legalmente.

El acusado del FBI y otros tres co-conspiradores –Nick Castellucci de Nueva Jersey, Ricky Miller de Texas y Eaton Zveare de Virginia– construyeron un software el cual registraba miles de encuentros de FIFA en cuestión de segundos, resultando en que los servidores de EA acreditaran a Clark y compañía con monedas que habían "obtenido" del juego.
Estas monedas fueron vendidas en el mercado negro a distribuidores en Europa y China por un valor de 16 millones de dólares.
Los tres co-conspiradores se declararon culpables y ahora esperan su sentencia. Después de su condena por juzgado en Fort Worth, Texas, la sentencia de Clark se dará en febrero del próximo año.

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Dead Secret saldra para PS4 y PSVR

Modo de juego Gun Game podría llegar a Fortnite