Ubisoft comenta sobre las ventas de lanzamiento 'comparativamente bajas' de Watch Dogs 2

Después del lanzamiento de Watch Dogs 2 la semana pasada, Ubisoft ha hablado sobre el rendimiento del juego hasta ahora, reconociendo que als ventas iniciales son "comparativamente más bajas" que su predecesor.
la editorial dijo que anticipa ventas fuertes para Watch Dogs 2 en las próximas semanas, con ventas para la segunda y tercer semana que sean "mayores a los patrones tradicionales de ventas".


La declaración completa a IGN es la siguiente:
"Estamos increíblemente felices con la recepción positiva de la crítica y los jugadores de Watch Dogs 2, la cual debería reforzar el apoyo a largo plazo del juego. Es cierto que las ventas del primer día y primera semana para varios juegos grandes, incluyendo Watch Dogs 2 y títulos de nuestros competidores, son comparativamente más bajos que versiones previas en años previos.
Sin embargo, esperamos que las ventas de la segunda y tercer semana sean patrones más arriba de de lo tradicional. Hay una tendencia en cuanto a juegos, especialmente de alta calidad, que tienen 'estelas' más fuertes y largas en cuanto a se empiezan a difundir reviews favorables y comentarios de boca en boca. Watch Dogs 2 ya es considerado una gran adición a las series de juegos de acción aventura de mundo abierto y tenemos la confianza que millones de jugadores lo amarán".
El título original de Watch Dogs fue un increíble éxito para Ubisoft cuando lo lanzó en mayo de 2014, vendiendo más de 4 millones de copias en su primera semana.




















Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Dead Secret saldra para PS4 y PSVR

Modo de juego Gun Game podría llegar a Fortnite