Epic Games presenta el próximo ítem para Fortnite: El Port-a-Fort


Protégete de tus enemigos con un edifício instantaneo.

El elemento que diferencia a Fortnite de otros juegos de Batalla Campal es la habilidad que se le da al jugador para modificar su propio entorno a su beneficio. Destruir y construir las estructuras necesarias son acciones que pueden hacer la diferencia entre ser el número 1 y morir cuando menos te lo esperas.

Sin embargo, esto no siempre es posible. Uno puede quedarse sin materiales cuando menos se lo espera, un combate agitado puede dificultar mucho poder construir un fuerte apropiado, también puedes perder tu fuerte por la tormenta o verla caer a manos de otros jugadores o no tienes más remedio que huir esperando que tu edificio abandonado auxilie tu graciosa huía. En cualquier caso, estás indefenso y a la intemperie. ¿Qué hacer en esos casos?

Epic Games ofrece una solución a estas situaciones con el nuevo ítem que piensan agregar: El Port-a-Fort.

Por lo que hemos podido ver en el tráiler, se trata de un consumible que al usarlo generará de manera instantánea una estructura que podremos usar para defendernos en las situaciones más ásperas. La versión ofrecida en el video asemeja a una torre de vigía, perfecta para usar en terrenos planos para ganar ventaja de altura y minimizar la zona en la que tu enemigo puede dispararte.

Por el momento esto es todo lo que se sabe del Port-a-Fort, se desconoce por ahora la rareza del ítem o si este ofrecerá más de un tipo de estructura, o si ese será el diseño final de la misma. Queda esperar a que la compañía aporte más información en sus próximas actualizaciones.

Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Dead Secret saldra para PS4 y PSVR

Retiran del store el platino mas facil