PlayStation Plus cumple 8 años y lo celebra con un buen descuento

El pasado 29 de Junio de 2010, Sony puso en marcha un servicio de pago en su consola PS3 que tenía como objetivo premiar a sus usuarios más incondicionales con una serie de ventajas en forma de productos, servicios y descuentos exclusivos, además de crear una comunidad más fiel y unida, que ha logrado convertirse en la más grande de todas con sus 34,2 millones de suscriptores en todo el mundo.


El servicio PlayStation Plus cumple hoy 8 años y Sony lo quiere celebrar con todos los jugadores y aficionados con una oferta en la Suscripción de 3 meses: hasta el próximo 9 de julio a las 11:00h. cualquier usuario podrá hacerse con esta suscripción a un precio de 18,49€, lo que supone un descuento del 25% sobre el precio original.

Te recordamos que los suscriptores al servicio PlayStation Plus gozan de las siguientes ventajas:


Mulijugador Online de PS4 con el que podrás conectarte con tus amigos y jugar en línea a cualquier título multijugador.


Juegos del mes: Durante cada mes del año recibirás dos juegos exclusivos del catálogo de PS4 para que puedas descargarlos de forma completamente gratuita durante todo el período que dure la suscripción.


Ofertas y descuentos exclusivos: Numerosas ofertas especiales en juegos y complementos digitales disponibles en PlayStation Store que se actualizan y renuevan de forma periódica.


Almacenamiento Online: 10 GB de almacenamiento en la nube con el que podrás guardar tus partidas de cualquier título de PS4 sin ocupar el preciado espacio de la memoria interna de tu consola.


Programa PS Plus Rewards: Ventajas, exclusivas, descuentos y promociones en una enorme cantidad de productos de las marcas asociadas al programa PlayStation Plus, las cuales se renuevan mes tras mes.


Entradas más populares de este blog

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita - Official Trailer

Dead Secret saldra para PS4 y PSVR

Modo de juego Gun Game podría llegar a Fortnite