Actores de The Last of Us y Red Dead Redemption 2 participan en un videojuego no anunciado

 

Roger Clark y Troy Baker, Arthur Morgan y Joel en Red Dead Redemption 2 y The Last of Us respectivamente, han trabajado juntos en un juego que todavía no se ha anunciado oficialmente.

Roger Clark, actor que da vida al protagonista Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2, ha publicado una foto en su perfil personal de Instagram en la que se le puede ver junto a Troy Baker, un prolífico actor de doblaje que es conocido sobre todo por su papel como Joel en la saga The Last of Us. No se trata de una imagen en un ámbito personal, sino en uno profesional: ambos aparecen con el traje de captura de movimiento y Clark especifica que han trabajado juntos en un proyecto del que todavía no sabemos nada.

El comentario que Roger Clark ha publicado junto a la fotografía es breve, pero nos da varias pistas que confirman que ambos están colaborando en un nuevo videojuego. Para empezar, sabemos que es un videojuego y no captura corporal para otro tipo de animación porque uno de los hashtags que el actor de Arthur Morgan ha utilizado es precisamente "#videogames".

Roger Clark y Troy Baker han colaborado en un proyecto no anunciado.

¿Podría tratarse de nuevo contenido relacionado con Red Dead Redemption?

También intuimos, como apuntan desde Comicbook, que esta foto se habría realizado con la captura de movimientos ya finalizada, lo que podría indicar que el anuncio de este misterioso videojuego podría estar más cerca de lo que esperamos. A eso hay que sumarle que el propio Roger Clark admite que "no puede esperar a enseñarnos todo lo que este equipo hizo", dando a entender que la producción ha alcanzado un punto álgido.

El resto del texto está lleno de halagos de Roger Clark a Troy Baker: "Iba a decir algo gracioso pero honestamente ha sido maravilloso trabajar con Troy Baker y presenciar de primera mano por qué es uno de los mejores en el negocio", podemos leer en la publicación de Instagram. "Su talento, dedicación, experiencia e inteligencia ha ayudado a hacer de este proyecto una experiencia enriquecedora", termina diciendo.


Lo cierto es que Baker tiene una dilatada experiencia en el sector (raro es el juego en el que no escuchamos su voz), pero Clark sólo ha participado de momento en Red Dead Redemption 2, ¿podría tratarse de un nuevo contenido para el juego de vaqueros de Rockstar Games? Habrá que esperar para ver de qué se trata.

Comentarios