The Walking Dead invade Tekken 7

Negan y Julia Chang llegan a Tekken 7 el 28 de febrero

Negan en Tekken 7 Fecha

La segunda temporada de Tekken 7 sigue sumando personajes a la parrilla de luchadores del juego, con casos como Anna, Armor King, Craig Marduk y Lei Wulong.

Aunque se lanzó hace más de un año y medio en consolas, Tekken 7 debe de darse muchas cremas y tratamientos antes de irse a dormir, porque luce tan joven y en forma como siempre. En gran medida esto se debe a la segunda temporada del juego, que sigue sumando luchadores a la parrilla y aumentando así las razones por las que merece la pena volver a él una y otra vez.
Los últimos en sumarse al Torneo del Rey del Puño del Hierro serán Negan y Julia Chang, que nos mostrarán su dominio de las artes marciales el próximo 28 de febrero, cuando salgan a la venta por 4.99 euros cada uno.


No es la primera vez que Julia Chang se anima a participar en la competición. Debutó en ella en 1997, de la mano de Tekken 3, y desde entonces ha estado presente en todas las entregas numeradas de la saga. Hija de Michelle Chang y experta en las Artes Marciales Chinas (el Kung-Fu, vaya), no podía perderse una ocasión tan señalada.
Por su parte, Negan es uno de los villanos más queridos de The Walking Dead, la aclamada serie de zombis con la firma de Robert Kirkman. Acompañado de un bate al que llama cariñosamente Lucille y que está forrado con alambre de espino, Negan viene dispuesto a no respetar ninguna norma y ganar por la fuerza bruta en lugar de por las artes marciales.
Si bien pueden adquirirse por separado, también están disponibles a través del segundo season pass del juego, con un precio de 25,99 euros. Este pase de temporada incluye, además de a Julia Chang y Negan, a otros luchadores ya disponibles como Anna Williams y Lei Wulong, e incorporará proximamente a Armor King y Craig Marduck.
Tekken 7 está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Comentarios